✨Lo conseguiste:

Lo conseguiste:

Sirvan estas líneas para mostrar nuestras condolencias a la familia de Marcel Marata, fundador del “festival Itinera” y para agradecer tu paso por este mundo.

Lo conseguiste Marcel, tu sueño de intentar llevar a los pueblos pequeños la cultura y hacer que eso sirviese para compartir conocimientos y cambiar mentes. Conseguiste reafirmarnos en nuestra idea compartida contigo de que con optimismo y desde la cultura se puede mejorar la vida de la gente.

Lo conseguiste, traer cultura y música en directo a pueblos que no salen en los mapas y que con ello se viviesen momentos únicos tanto para los que asistíamos a los conciertos como para los artistas.

También conseguiste que, desde que nos faltas, los que te queremos estemos deseando juntarnos para brindar por ti y despedirte como te hubiese gustado, agradeciéndote habernos llenado la mochila de buenos momentos.

Lo conseguiste, pasar por la vida dejando saldo a tu favor y que la sociedad te debiese más que tú a ella. Lo intentaste y lo conseguiste…..

De eso se trata Maestro Marcel. Gracias por dar tanto, amigo.

Seguiremos con la sonrisa por tu recuerdo…